lunes, 10 de enero de 2011

Reunión con Daniel López

  El día Jueves 9 de Diciembre se realizó una reunión entre Daniel López, Jefe de Gabinete de Asesores de la Secretaría de Políticas Universitarias, y delegados de los distintos Departamentos del IUNA.
  Se tocó el tema de la posición de la Rectora, la persecución política a los estudiantes y la falta de diálogo ante el conflicto, criticada por Daniel López.
  Se preguntó sobre los edificios y se criticó, desde las dos partes, no dar solución edilicia a las unidades más comprometidas; siendo que se cuentan con 7000m² más para cubrir dicha problemática, pero están fuera de uso.
  Se habló de la compra del nuevo edificio y se corroboró el decreto que habilita la partida de dinero. Dentro de ese tema se conversó sobre la quita desde la AFIP, la cual dará un margen de dinero tal que posibilitaría la compra de otro edificio e incluir sus refacciones.
  Sobre lo planes de estudio del Departamento de Artes Visuales, Daniel López se comprometió a dejar el nombre de la persona que sigue el ordenamiento de los planes desde el Ministerio y aseguró que desde Pizzurno hay gente trabajando para ordenar las cosas e indicar al IUNA cómo solucionar el problema.
  Por último, se pidió la reunión tripartita entre la Rectora, los estudiantes y el Ministerio,  la cual Daniel López se comprometió a pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario