miércoles, 6 de octubre de 2010

Carta de los Estudiantes al Sr. decano

Sábado, 02 de octubre 2010


Decano Julio Flores:

Por medio de la presente, los estudiantes del Departamento de Artes Visuales del Instituto Universitario Nacional de Arte, reunidos en asamblea estudiantil, solicitan su presencia el día Lunes 4 de Octubre de 2010, a las 10 hs, en la sede Benito Quinquela Martín, con el fin de llevar a cabo una reunión con los estudiantes.

Este encuentro fue propuesto por su persona en asamblea estudiantil del martes 28 de septiembre, donde exigió la presencia de seis representantes que ya elegimos:
Ana Asseo de Choch,
Damián Barbarito,
Esteban Etcheverry,
Florencia Bernardez,
Laura Macri,
Manuel Padilla.

Le comunicamos que el día viernes 01 del corriente se realizó una asamblea estudiantil en la que se contó con la presencia de más de 300 estudiantes del departamento de Artes Visuales, y en la cual en un marco de respeto y compañerismo ejemplar, se votó por la continuidad de la medida de la toma hasta recibir un compromiso firmado por parte de las autoridades.

Veríamos con agrado su presencia ya que consideramos que estamos todos involucrados, incluso usted, en la búsqueda de una solución a las problemáticas planteadas en nuestra institución. Su compromiso seria parte de la solución, y una demostración de sus competencias como autoridad representante del departamento de Artes Visuales.



Atte., Asamblea estudiantil
Departamento de Artes Visuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario