jueves, 28 de octubre de 2010

Último contacto con la Rectora

Sra. Rectora del IUNA
Prof. Liliana Demaio

Los alumnos de Artes Visuales, luego de varios intentos frustrados de diálogo con el Decano del Departamento Julio Flores, hemos resuelto: Iniciar un dialogo más fluido con la Autoridad inmediatamente Superior: Usted.

Solicitamos nos conceda una reunión exclusiva a los alumnos de Visuales (irían representantes elegidos en asamblea), para discutir temas que solo competen a nuestro departamento.

Esperamos respuesta y confirmacion a este e-mail.

Atte. Asamblea estudiantil Artes Visuales
estudiantesvisuales.blogspot.com

-------------------

A los Estudiantes de la Asamblea Estudiantil de Artes Visuales
En el día de ayer, miércoles 27, se comunicó telefonicamente la estudiante Lujan, en representación de la Asamblea Interdepartamental, solicitando una reunión con la Rectora con motivo de acercar una propuesta para levantar el conjunto de tomas. Se le solicitó como garantía, y para evitar repetir encuentros que no fueran resolutivos, que remitiera la propuesta junto con la firma de las asambleas de Visuales, Formación Docente, Folklore y Rectorado, que delegaban la representación en las personas que se sentarían a dialogar con la Rectora.
Asimismo, se les manifestó en reiteradas oportunidades, los alcances de las atribuciones de la Rectora para resolver el conflicto.
Estamos a la espera de su respuesta.
Atte.,
 
Lic. María Martha Gigena
Secretaria General
IUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario