martes, 26 de octubre de 2010

Carta al Poder Judicial de la Nación

Buenos Aires, 20de Septiembre de 2010
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Poder Judicial de la Nación:

Por medio de la presente los estudiantes del Instituto Universitario Nacional de Arte, IUNA, nos dirijimos a usted con el fin de presentar formalmente nuestra exigencia de tener clases, ante la situación actual de toma de nuestra institución.
Como consecuencia de la decisión que tomamos los estudiantes de tomar nuestros respectivos departamentos, las autoridades de los mismos a través de distintas amenazas hacia los profesores han impuesto la prohibición de dictar clases en la institución.
La toma de nuestras facultades es una medida de fuerza producto de la negativa de las autoridades, Rectora y Decanos, de responder y hacerse cargo de las irregularidades gravísimas bajo las cuales estamos realizando nuestras respectivas carreras. Irregularidades que competen a su responsabilidad y a sus cargos.
Por lo cual junto a esta nota, adjuntamos el Petitorio General de los estudiantes de la Institución así como los Petitorios particulares de cada departamento. Los mismos que han sido entregados y recibidos por nuestras autoridades, quedando a la deriva y sin una respuesta efectiva.
Acudimos, por lo tanto, al Poder Judicial de la Nación con el fin de solicitar su intervención y quedando a su disposición así lo amerite.
Esperamos una respuesta a la brevedad.

Atentamente,
Estudiantes del Instituto Universitario Nacional de Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario