miércoles, 24 de noviembre de 2010

Consejera paga

 
Este es el recibo de una de las dos personas de la agrupación "Estudiantes por el cambio", que por medio de un sueldo pagado por la gestión dicen representar a los estudiantes ante la gestión frente al Consejo Departamental.

Por éste y tantos otros motivos responsabilizamos a la gestión una vez más por el estado actual del IUNA, repudiando el hecho de que un representante estudiantil goce de privilegios por usufructuar espacios legítimos de los estudiantes percibiendo una remuneración justificada como cargo en la Secretaría de Extension, y que encima esta paga sea mayor a un sueldo docente promedio.

Si esta consejera salió concursada como Docente Parcial, como figura en el recibo, exigimos la publicación de dichos Concursos (y de todos, como es exigido en todas las universidades).

1 comentario:

  1. Marina dijo:
    JA! Increíble e impensable: quien nos representa y debe luchar por nuestros derechos es empleada de nuestro decano. Ja, si uno defiende a los alumnos no cobra el sueldo... esta clarísimo ahora su comportamiento y su actitud frente a los estudiantes de la toma. Es que de ahora en más, esas relaciones se tienen que romper, si queremos construir un centro de estudiantes verdadero, esas relaciones tienen que perecer y no darse nunca más. Para que tengamos compañeros que defiendan a los estudiantes por vocación y no por guita.

    ResponderEliminar